Premio Caracol al Medio Ambiente 2017

Bogotá, Septiembre 5 de 2017

Nos sentimos muy honrados de poder compartirles que la Fundación Biodiversa Colombia fue la ganadora del Premio Caracol a la Protección del Medio Ambiente 2017 en la categoría medianas y pequeñas empresas, como reconocimiento a nuestro trabajo de cerca de diez años por la conservación de los bosques y las ciénagas de Barbacoas.

En un mundo dominado por el afán de la producción y el mercadeo, es necesario buscar espacios para devolver a la naturaleza lo que nos da y, para tal fin, es preciso atesorar el agua, los suelos, la flora, la fauna y la biota de nuestro territorio. Por ello queremos compartir este premio con todas las entidades, organizaciones, empresas, comunidades, niños, mujeres y hombres, que viven, trabajan y se esfuerzan cada día para conservar la biodiversidad y los ecosistemas de Barbacoas y expresarles nuestro más sincero agradecimiento porque sin su respaldo no habríamos podido alcanzar estos logros.

Este premio, es un reto que nos impulsa a continuar y a redoblar esfuerzos de la mano de ustedes nuestros aliados estratégicos, para lograr la tan añorada conservación de estos ecosistemas en armonía con la producción sostenible y con el bienestar de sus habitantes, con la certeza de que estamos obrando por un bien mayor, el patrimonio de nuestro planeta y de las generaciones futuras.

Un fraternal saludo,

FERNANDO ARBELAEZ ESCALANTE
FUNDACIÓN BIODIVERSA COLOMBIA

No Replies to "Premio Caracol al Medio Ambiente 2017"